La líder del Mundial de surf posa desnuda para la ESPN

La estadounidense Courtney Conlogue, actual líder del Mundial de surf, ha posado como Dios la trajo al mundo para el tradicional Body Issue que cada año celebra la cadena ESPN y que reúne a algunos de los mejores deportistas del mundo para que muestre sus cuerpos de atletas.

Conlogue, conocida en el circuito por su excelente preparación física, posó para las cámaras de esta cadena en Tahiti. Allí se tomaron las fotografías y se grabó el vídeo en el que muestra su musculado, pero equilibrado físico que le está permitiendo dominar el Mundial esta temporada.

 

BTS | Courtney Conlogue | ESPN Body Issue 2016 from On The Rise Media x MGMT on Vimeo.

“Al ser mujer es importante estar fuerte para desenvolverte de forma correcta en un medio como el acuático. He dedicado un montón de tiempo a trabajar mi físico y a día de hoy estoy muy contenta con el resultado”, explicó Conlogue.

En el reportaje ‘Los cuerpos que nos gustan en 2016’ aparecen un selecto grupo de deportistas como el luchador de MMA Connor McGregor o el jugador de baloncesto Dwyane Dane, entre otros. Hay que recordar que Kelly Slater también posó desnudo para esta publicación años atrás.

slaternaked

 

Fotos: ESPN



No hay comentarios

Añadir más