http://surfactual.com/wp-content/uploads/img_9837.jpg

La ola artificial de Slater funcionará con energía solar

Más difícil todavía. La Kelly Slater Wave Company anunció ayer que su famosa ola artificial funcionará a partir de ahora con energía solar, así lo confirmó Noah Grimmett, director general de la empresa, tras el acuerdo alcanzado con la Pacific Gas and Electric Company (PG&E). Esta eléctrica acaba de presentar un programa por el que suministrará a empresas energía de sus plantas solares instaladas en California. La idea es facilitar este servicio a todos aquellos que por cuestiones de espacio o logística no pueden instalar paneles solaras de los que abastecerse.

Slater sorprendió al mundo al presentar hace dos meses su impresionante ola artificial. Las imágenes de una derecha hueca, perfecta y de un tamaño considerable dieron la vuelta al mundo.

“Nos hemos comprometido a que nuestra tecnología se desarrolle de forma íntegra de una forma sostenible. Así que nuestra primera planta en California funcionará al cien por cien con la tecnología solar que obtendremos tras el acuerdo con PG&E. Este acuerdo no solo permite a la Kelly Slater Wave Company ser una referencia en la creación de olas artificiales, sino que además seremos respetuosos con el medio ambiente”, destacó Grimmett.




No hay comentarios

Añadir más