http://surfactual.com/wp-content/uploads/saturday-super-session-1050x592.jpg

La primera piscina de olas pública de Kelly Slater ya tiene sede

Sí. Definitivamente Kelly Slater se lanza a la comercialización de su fabulosa y famosa piscina de olas. El once veces campeón del mundo ya ha decidido dónde instalará su primera piscina pública. No se ha complicado la vida, y lo hará en Florida, donde nació.

La comisión de distrito de Palm Beach, en Florida, está estudiando la propuesta de un grupo empresarial para construir una gran zona recreativa y entre las ofertas que recoge el documento está una piscina de la Kelly Slater Wave Company, según informaba ayer el ‘South Florida Business Journal’. En el proyecto presentado también se menciona que esta instalación podría albergar competiciones internacionales con una importante cobertura mediática. También se especifica que la piscina de olas y todas las instalaciones adicionales que conlleva abarcaría una superficie de 56.000 metros cuadrados.

Esta es una imagen aérea de la piscina de Slater que circula por Internet.

Esta es una imagen aérea de la piscina de Slater que circula por Internet.

Kelly Slater vendió los derechos de explotación de su piscina a la World Surf League al poco tiempo de presentarla en sociedad. Este es el primer movimiento que se hace para comercializarla y seguro que le seguirán muchos otros. El mencionado periódico también aclara que el rancho en el que está instalada la piscina de Slater, que hasta ahora parecía un secreto de estado, está en  Lemoore, una pequeña ciudad del Valle de San Joaquín en California.

El pasado año, se abrió en Texas NLand, la mayor piscina de olas que existe hasta el momento, aunque esta al amparo de la tecnología de Wavegarde, que en breve comenzará con su expansión por Australia y ya ha confirmado la construcción de otra piscina en Barcelona. Slater mueve así ficha para competir con la tecnología de la empresa española.




No hay comentarios

Añadir más