http://surfactual.com/wp-content/uploads/scalewidthwyixmjawil0-big-shot-1050x619.png

La remontada de Courtney Conlogue para ganar en Bells Beach

Todos los focos estaban puestos en Stephanie Gilmore y Carissa Moore, pero apareció el espíritu de luchadora de Courtney Conlogue para dar la sorpresa y conquistar su segundo Rip Curl Pro Bells Beach de forma consecutiva. La surfista estadounidense protagonizó una gran reacción en la final para derrotar a Gilmore, que rozaba el triunfo después de haber dominado toda la manda.

La victoria de Gonlogue hace justicia al gran campeonato que ha hecho, pues su camino hasta la final fue encomiable. En cuartos derrotó a una de las favoritas, Carissa Moore, también en una manga en la que fue de menos a más. En semifinales se enfrentó a la actual campeona del mundo, Tyler Wright, y sí con otra remontada. Por último llegó ese manga definitiva ante Gilmore. Que con un 8,33 y un 8,00 tenía a tiro su cuarta victoria en Bells. Sin embargo, Conlogue siguió empujando para firmar un 9,00 en su última ola y lograr la victoria en un Bells perfecto.

El triunfo de la estadounidense relanza sus opciones de pelear por el título, después de que las cosas no le fuesen especialmente bien en las dos pruebas anteriores. La que sale reforzada de la ronda australiana es Stephanie Gilmore, que lidera la clasificación del Mundial con bastante margen antes de que el circuito llegue a Brasil.

Captura de pantalla 2017-04-17 a las 10.38.53

 




No hay comentarios

Añadir más