http://surfactual.com/wp-content/uploads/usa_today_10090990.0-1050x700.jpg

La rivalidad entre Florence y Medina llega a la UFC

El próximo día 8 la comunidad surfera de todo el mundo estará pendiente del Pipeline Masters y del duelo final entre John John Florence y Gabriel Medina. La ola por excelencia del mundo del surf dictará sentencia en otro emocionante final. El enfrentamiento entre los dos surfistas más regulares de la temporada ha trascendido las fronteras del surf tal y como se pudo comprobar hace un par de días.

Max Holloway es un luchador de MMA que compite en la UFC y que defendía el título de campeón del mundo ante el brasileño José Aldo, una máquina de pegar patadas como hay pocas. Sin embargo, Holloway, al que muchos consideran el mejor luchado del peso ligero de la historia lo noqueó sin piedad haciendo gala de su excelentes cualidades para el boxeo y con una rapidez increíble.

Una publicación compartida de World Surf League (@wsl) el

Una vez terminado el combate, Holloway, que es hawaiano, dejó claro que este no sería el único título mundial para Hawái este año y que Florence ganaría a Medina en Pipeline. Así, el hawaiano consiguió su victoria consecutiva número 12. Es la quinta mejor racha en la historia de la UFC y es, de lejos, la mejor de su categoría pues Aldo tenía el récord con 7. Y claro las palabras de Holloway desataron un torrente de críticas de la torcida brasileña, pues  como es sabido, esta tipo de peleas son el deporte de moda en el país.




No hay comentarios

Añadir más