http://surfactual.com/wp-content/uploads/yfkesturm.jpg

La supermodelo Yfke Sturm sale del coma tras un accidente de surf

La modelo Yfke Sturm ha sufrido un aparatoso accidente cuando practicaba surf en la costa italiana durante sus vacaciones. A consecuencia del siniestro, la ‘top’ holandesa, que ha desfilado para firmas como Victoria’s Secret, Calvin Klein, Marc Jacobs o Chanel, permanecía hasta ayer en coma en un hospital de Nápoles.  Yfke ha despertado del coma inducido que le provocaron los médicos debido a las graves fracturas en el cráneo y en la columna vertebral que sufrió tras su aparatoso accidente. Aún no sabemos mucho más sobre su evolución pero, sí que hay muestras de mejoría en su estado de salud.

Según ha trascendido Yfke Sturm, de 33 años, practicaba ‘jet surf’ -una tabla motorizada- cerca de la isla de Ischia cuando otra persona impactó contra ella. A consecuencia del golpe, la modelo sufrió un traumatismo craneal y daños en la médula, por lo que el equipo sanitario que la atiende teme que pudiera quedar paralizada.

Yfke Sturm se subió por primera vez a la pasarela con apenas 15 años y había sido madre por primera vez hace un mes. Un feliz acontecimiento que no dudó en compartir en redes sociales.

 




No hay comentarios

Añadir más