http://surfactual.com/wp-content/uploads/1_0.jpg

Las casas con las que un surfista sueña (I)

8

Si eres millonario, si te sobran los euros o los dólares, debes leer este reportaje. Si eres de los que no tienes para llegar a fin de mes, también debes echarle un ojo, porque nunca se sabe cuando la suerte puede llamar a tu puerta ¿y si te toca la lotería?. Hemos buscado por el mundo las mejores inversiones inmobiliarias, pero todas tienen una cosa en común: están situadas delante de algunas de las mejores olas del mundo. De este modo, podrás ver cumplido uno de los sueños de cualquier surfista, tener una casa delante del pico. Está claro que estas casas no están al alcance de la mayoría de los mortales. Como dice el anuncio, no hay sueños baratos, pero soñar sí que es gratis.

Ragland (Nueva Zelanda)

ragland

Situada justo delante de una de las mejores izquierdas del mundo, en Whale Bay, donde rompe la famosa ola de Ragland, este casa de tres dormitorios, tres baños y una amplia parcela es lo que todo el mundo desea. Tiene acceso directo a la playa desde el jardín, un amplio parking y garaje para varios coches. Si estáis interesados el precio es de 1,5 millones de dólares, una ganga, vamos. Si estás dispuesto a irte a vivir a Nueva Zelanda, es una gran alternativa…

Padang (Bali)

padang

Si has estado surfeando en Padang o Impossibles posiblemente te hayas vuelto a mirar hacia el acantilado y habrás visto esta impresionante mansión. Está situada justo encima de Padang. Tiene una parcela de 5.000 metros cuadrados y la casa consta de tres dormitorios, todos con vistas al mar. Desde la casa se puede ver toda la franja de playa que va desde Padang hasta Jimbarán, y está completamente aislada gracias a una amplia valla reforzada con una vegetación frondosa. El diseñador Fredo Taffin no escatimó en detalles lujosos para equiparla y tiene jacuzzis en todas las habitaciones y en la terraza. Tiene una coqueta piscina e incluso un cine en 3D.

Precio: 8 millones de dólares.

Jeffreys Bay (Sudáfrica)

jeffreys

Para muchos Jeffreys Bay es una de las mejores olas del mundo. La fantástica derecha ofrece días espectaculares y justo delante también hay una casa en venta. Se trata de una mansión de tres dormitorios y cuatro baños, que además tiene una casa para invitados totalmente equipada y un completo spa.  Es una de las casas que suelen alquilar los pros durante el Billabong Pro. Todas las habitaciones tienen vistas a la ola.

Precio: 7,7 millones de dólares.

Nicaragua

nicaragua

Con nueve habitaciones y siete baños y tres cocinas está impresionante mansión está situada a solo 50 metros de la Playa Rosada, donde rompe esa excelente izquierda que aparece en la imagen superior. Además está a solo diez minutos de otras olas conocidas del país como Colorados, Panga Drops, Popouo y Lance’s Left. Como es de esperar está equipada con todas las comodidades imaginables y cuenta con un generador particular. Forma parte de un complejo llamado Rancho Santana  que cuenta con spa, restaurante, instalaciones deportivas y acceso a otras playas.

El precio no está indicado…

 




No hay comentarios

Añadir más