http://surfactual.com/wp-content/uploads/captura-de-pantalla-2014-05-02-a-las-09.11.23.png

Las razones de Slater para dejar Quiksilver

7

La industria del surf está esperando  a que Kelly Slater mueva ficha  tras dejar Quiksilver. Tras anunciar su acuerdo con el grupo Kering se aguarda a que saque su propia línea de ropa, algo en lo que la potente multinacional ya está trabajando. Mientras tanto, el estadounidense aborda sin tapujos algunas de las causas de su marcha. Como era de esperar, una fue la nueva política de la empresa, la otra los cambios en la dirección y el relevo de su gente de confianza.

“No se si puedo hablar de una razón específica. Han sido muchas las razones que han provocado mi marcha de Quiksilver, pero la principal era el echo que quería crear mi propia marca, y Quiksilver nunca me lo hubiera permitido con mi viejo contrato. No era la idea de competir para Quiksilver, era solo que sentía que no me estaban apoyando al 100%. Quería ir en una dirección y seguir los principios que me importan en la vida, y pensé que este era el momento para empezar. Sentía que no estaba en el lugar adecuado, tanto para mi como para ellos. No lo vi como algo negativo, si no como una decisión que me permitía lograr lo que quiero en la vida. Tenía que hacer algo distinto. Pero ha sido una decisión difícil para mi. Siento como si me estuviera recuperando de un divorcio o algo así. De echo, ha sido un divorcio. Ahora estoy solo, después de tener a Belly siempre a mi lado. Ha sido mi mejor amigo. Nunca le ha importado el dinero y siempre me ha apoyado en todo lo que hecho. Todos los surfistas de Quiksilver perdieron antes del último día, y el se quedó en Brasil solo por mi”, explicó el surfista de Florida en declaraciones recogidas por la revista ‘Surfing Life’.

Además de por estas razones, Slater también reconoció que la conexión con la nueva cúpula de Quiksilver no era tan buena como la que tenía con Bob Mcknight, que fue con el que trabajó desde que fichó por la marca. “Estuve hablando por teléfono durante una hora con Bob McKnight hace un par de días. Somos buenos amigos. Solo que ahora hago algo diferente que no encaja en el lugar de la empresa”, aseguró Slater.




No hay comentarios

Añadir más