Las Slater Designs ven la luz

Kelly Slater no es tonto. El once veces campeón del mundo ha esperado al campeonato más esperado del año y al que va a decidir al nuevo campeón mundial para presentar su marca de tablas de surf. El estadounidense ha competido con ellas en el torneo y ayer habló para la revista ‘Tracks’ sobre su nuevo proyecto. Slater utilizó una tabla diseñada por Greg Webber, con el que ha estado colaborando a lo largo de este año. Ya publicamos aquí que quería recuperar aquellos diseñados de Webber denominados ‘Bananas’, pero actualizando las exageradas curvas que ofrecían en la década de los noventa. Además de confirmar el lanzamiento de sus tablas de surf, también enseñó el logotipo, que él mismo se ha encargado de diseñar.

insert-kelly-board

“Webber y yo hemos estado hablando mucho en los últimos meses, pero también he estado utilizando tablas de Dan Thompson (Tomo) y hemos hecho algunos diseños. He trabajado con ellos y con otros que han tenido algo que ver conmigo. No voy contra nadie, solo quieron disfrutar con estos diseños”, comentaba en declaraciones a ‘Tracks’.

Slater también confirmó que ha fichado a algunas de las personas claves en Channel Islands como Travis Lee, que va a ser su mano derecha en este proyecto. “Travis y yo hemos trabajado con todos  a lo largo de este año. Él mejor que nadie sabe lo que yo quiero y él se ha encargado de hacer las tablas que he utilizado en los últimos diez años. Seguro que fue duro para él dejar Channel Islands, pero esta es la parte triste de los negocios”, explicó Slater que también confirmó que sus tablas estarán disponibles en acabados Firewire.




No hay comentarios

Añadir más