Llega la protección total para las tablas de surf

Una de las mayores preocupaciones a la hora de realizar un surftrip está en cómo envolver las tablas  de surf de forma correcta. Disponer de una funda de viaje soluciona muchos de los problemas, pues suelen estar acondicionadas perfectamente. Sin embargo, nadie quiere llegar al lugar de destino y encontrarse sus preciadas tablas rotas o dañadas.

Es frecuente la utilización de todo tipo de trucos para añadir una protección extra dentro de las fundas. El plástico de burbujas es todo un clásico. También hay quien utiliza el aislante que se usa en la instalación de parquet, muy moldeable, ligero y resistente. Otros optan por una funda de calcetín o incluso cartón.

Sin embargo, tanto la punta como la cola de la tabla suelen quedar un tanto desprotegidas, porque además, es la zona que más impactos se lleva durante un gran viaje. Ahora llega una solución que parece que puede ser acertada. La ha lanzado la firma inglesa Mocean, y se trata de un sistema hinchable que proporciona una gran protección a estas zonas de la tabla especialmente sensibles.

Lo acaban de sacar al mercado y lo ofertan de diferentes medidas para dos o tres tablas al precio de unas 45 libras, que vendrán a ser unos 50 euros. La verdad es que no es especialmente barato, pero sí que es útil y, además, ligero y fácil de almacenar y guardar una vez utilizado. Para demostrar su fiabilidad, el fabricante hace una particular demostración en el vídeo que os dejamos abajo.

 




No hay comentarios

Añadir más