http://surfactual.com/wp-content/uploads/v360-action-cam-trecool-03.jpg

LLega la v.360º, la cámara que graba 360 grados

Los amantes de las pijadas, pero también los más frikys de la fotografía acuática y toda clase de artilugios tecnológicos están de enhorabuena, la firma VSN Mobil acaba de presentar la v.360, ,la primera cámara acuática y de deportes extremos que graba en 360 grados con una resolución de video o foto fija de 4k/16 megapixeles full 1080p.

Esta cámara captura el vídeo en alta resolución que queda almacenado de forma local y que también se puede ver en vivo a través de una aplicación para dispositivos android o para iOS en smartphones y tablets. La aplicación permite ver desde la imagen completa a modo de panorámica hasta elegir un ángulo concreto. Opera de dos formas, puedes hacerla funcionar mediante la aplicación o por el contrario con un control remoto, que está indicado para situaciones en las que no es posible utilizar el móvil.

v360-action-camera-large-650x916

Es un dispositivo completo, y compacto, no es un accesorio. Tiene una capacidad de captura de imágenes muy alta, de 4k/16 megapixel capaz de capturar video de 360º en full HD, y también incorpora retroiluminación para poder grabar en condiciones de poca luz o bajo el agua. También viene con una gama completa de accesorios y algo muy interesante, es compatible con las fijaciones de la GoPro y otras cámaras.

Recoge al mismo tiempo vídeo y fotos fijas y además incluye un sensor GPS para grabar posiciones, un barómetro/altímetro y todo ello soportado por un procesador Qualcomm Snapdragon 800. Este incorpora un procesador de señal de imagen (ISP) 2.3 Ghz quad-core Krait lo que le permite capturar y codificar imágenes de 360º y video con un ratio de frames por segundo elevado

Se puede conseguir en Internet y el precio es de unos 400 dólares, por lo que al cambio a euros, aunque ahora no sea muy ventajoso, es una cantidad inferior.




No hay comentarios

Añadir más