http://surfactual.com/wp-content/uploads/captura-de-pantalla-2017-08-27-a-las-23.48.46.png

Llegan las tablas de surf (soft) de Mick Fanning

Mick Fanning es un  tipo práctico. En lugar de complicarse la vida como Kelly Slater y meterse en el apretado mercado de las tablas de surf convencionales, ha elegido un camino más simple y quién sabe si más productivo, el de las soft.

Las populares tablas de ‘espuma’ suponen un mercado muy amplio y con un cliente definido, el que busca iniciarse en el surf. Sin embargo, Fanning ha dado un paso más, y ha sacado al mercado una línea de shapes, que pueden ser muy del gusto de surffers ya avanzados, como es el caso de la ‘Little Marley’, con la que aparece en la imagen superior.

Es evidente que el tres veces campeón del mundo del surf está pensando en el futuro, además de su asentada empresa cervecera que regenta con Joel Parkinson, Bede Durbidge y algunos otros surfers también conocidos, hace poco supimos que ha entrado en el accionariado de la popular marca de accesorios Creatures of Leasure.

Su línea de tablas de surf estarán disponibles el próximo mes de septiembre y, como nota destacada, no son las tablas soft convencionales, sino que además, también tienen el sistema de quillas FCS.

 




No hay comentarios

Añadir más