http://surfactual.com/wp-content/uploads/img_6557-1050x1041.jpg

Lo mejor del otoño mágico en Cádiz

La entrada oficial del invierno puso fin a uno de los mejores otoños que se recuerdan en la costa de Cádiz. La llegada de marejadas bien formadas, con tamaño y buenos vientos fueron una constante semana tras semana. Lo spots más conocidos y también los menos funcionaron a pleno rendimiento como hacía tiempo que no se veía. La llegada de las fiestas navideñas ha frenado una locura de sesiones perfectas que resumimos aquí con lo mejor que han ido publicando los locales en las redes sociales.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge González (@jorge_gonzalez02) el

Jorge González disfrutó de excelentes sesiones, pero también pagó el precio con una rotura de clavícula que lo va a tener varios meses fuera del agua. Se trata de uno de los surfers más interesantes de su generación a nivel nacional. Le deseamos una pronta recuperación.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de antonio (@antoniofernandezg) el

Antonio Fernández ha dejado algunas de las imágenes más espectaculares de los últimos meses en la costa gaditana. Como en el caso de Jorge González, también lo entrevistamos en Surf Actual hace algún tiempo. Ahora es uno de los mejores surfistas de Cádiz y lo demuestra cada vez que entra al agua.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stephen Gallop (@stephen_gallop) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stephen Gallop (@stephen_gallop) el

Stephen Gallop es un buen amigo de nuestra web y ha ido publicando en su perfil de Instagram algunas imágenes de los baños, como algunos en Yerbabuena, que ha registrado días sensacionales, tal y como se aprecian en los vídeos de arriba.

Nico Giacomucci en el Palmar. Foto Alejandro Núñez

Nico Giacomucci en el Palmar. Foto Alejandro Núñez

Nico Giacomucci está ahora algo más alejado de la competición, pues está más centrado en la familia y en el trabajo, pero no se pierde ni un baño cuando el Atlántico deja sesiones como la de la imagen superior de Alejandro Núñez captada en una playa muy conocida, y que también es el autor de la imagen principal de este reportaje.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wall. Conil (@wallconil) el

Malagueño afincado en Conil, Daniel Velasco, es uno de los surfers más estilosos y metódicos que hay en la costa gaditana. Es el propietario de la tienda Wall, aunque el trabajo le da margen para surfear siempre que está bueno. En las imágenes de arriba, tomadas por Toni Lago, se marca un buen giro de espaldas en Yerbabuena.




No hay comentarios

Añadir más