http://surfactual.com/wp-content/uploads/captura-de-pantalla-2016-01-05-a-las-23.47.46.png

Lo último, cuando el leash te dice la hora

En Surf Actual os tenemos a la última de todos los inventos que llegan al mundo del surf. Esta semana os presentamos el proyecto de quillas inteligentes que miden la temperatura del agua, y otros aspectos como la salinidad e incluso facilitan la ubicación. En este caso el producto en cuestión es mucho más simple: un reloj. Seguro que en más de una ocasión habéis querido saber qué hora es y nadie de los que estaba surfenado contigo tenía reloj. A veces incluso agobia no saber si se llega tarde al trabajo o a una cita, ahora ya no hay excusa. para decir que estabas en el agua y no tenías reloj.Captura de pantalla 2016-01-05 a la(s) 23.29.04

No se trata de un reloj de mareas, ni el último invento que te facilita la posición GPS y cuenta cuántas olas has cogido. Nada de eso. Este hace una cosa clave, te da la hora. Lo que lo hace peculiar es que no lo tendrás en la muñeca, que suele ser molesto para algunos surfers, e incluso es frecuente que sea el causante de algún que otro toque en la tabla. Este en cuestión no causará problemas porque va agarrado al ‘leash’.

El diseño pertenece a la firma Vekla, que lo está comercializando desde hace algunos meses y es simple. Se trata de un reloj acuático y que va agarrado al leash en la parte más cercana al tobillo, para que así no lastre vuestra tabla cuando estáis surfeando.

El montaje, tal y como se aprecia en la fotografía es muy simple y se realiza con una llave de quillas. El precio del reloj es de unos 25 euros y está disponible para todos los anchos de leash, desde los finos de ‘competición’ hasta los más gruesos de olas grandes.

De momento, que sepamos, solo está disponible vía Internet y al comprarlo podéis elegir color y ‘grosor’, aunque cada reloj va acompañado de dos monturas para un leash más gordo y otro más fino para que podáis cambiarlo, según las condiciones del mar que os encontréis.

Simple pero muy interesante. En la web del vendedor tenéis más información.




Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario