Lo último, un portatablas para el interior del coche

Una empresa ha desarrollado un juevo sistema de portatablas, pero en lugar de ser para la parte superior del coche, este permite guardar las tablas en el interior de forma segura. La compañía se llama SeatRack y destaca que el nuevo producto permite mantener tu coche limpio de la cera que habitualmente se queda en los asientos, también evita posibles deslizamientos de las tablas dentro del coche, y algo simple pero muy práctico, nos ahorra el ruido que producen las tablas cuando van en las clásicas vacas en lo alto del coche.

Meter la tabla, a veces de cualquier manera, dentro de un coche a veces es complicado, porque tienes que desplazar los asientos o abatirlos, dependiendo del modelo en cuestión. Este producto es simple pero práctico. Usa los anclajes de los reposacabezas para asentarse y ganar firmeza. Viene con una banda que permite agarrar la tabla de forma segura y para rizar el rizo, incluso tiene un acomple para la clásica cámara de acción.

Captura de pantalla 2016-06-05 a las 11.09.28

Además no solo sirve para llevar las tablas, sino también para otros elementos de grandes dimensiones, que normalmente tenemos que llevar cruzados de forma incómoda a lo largo de todo el vehículo.

De momento solo se puede comprar por internet en la web oficial de Seatrack y el precio es de 129 dólares, lo que al cambio en euros ronda los 114 euros. ¿Caro o barato? Pues eso ya depende del bolsillo de cada uno y de las necesidades, lo que es evidente es que práctico sí que es.




No hay comentarios

Añadir más