http://surfactual.com/wp-content/uploads/pupo_m1176hurleypro15rowland-1050x700.jpg

Los brasileños dominan en el Hurley Pro

Después de haber sufrido un pequeño bache competitivo, parece que los brasileños han recuperado el pulso y en el Hurley Pro dominaron por completo la tercera ronda Miguel Pupo, Italo Ferreira, Filipe Toledo, Wiggolly Dantas, Adriano de Souza y Gabriel Medina ancanzaron  la siguiente ronda. Eso sí, algo sufrió de lo lindo porque Toledo a punto estuvo de quedarse por el camino en una apretadísima manga con el local Ian Crane. De los doce surfers que estarán en la cuarta ronda, seis son brasileños, y los otros serán Kelly Slater, Fanning, Parkinson, Wright, Ace Buchan y Nat Young, dos estadounidenses y cuatro australianos.

El gran damnificado del día fue Julian Wilson, que llegaba en segunda posición de la clasificación mundial a Trestles y fue víctima de un Miguel Pupo en gran forma. Salvo el australiano, el resto de los aspirantes al Mundial siguen con vida y hoy lucharán por la clasificación directa para los cuartos de final.

Captura de pantalla 2015-09-12 a las 11.35.37

En el cuadro femenino, la líder del Mundial Courtney Colongue sigue sólida y ya está en cuartos de final, mientras que su gran rival, Carissa Moore se va a jugar la supervivencia en la manga de repesca.




No hay comentarios

Añadir más