http://surfactual.com/wp-content/uploads/captura-de-pantalla-2017-10-24-a-las-15.00.51.png

Los consejos de Kobe Bryant a John John Florence

John  John Florence tiene al alcance de la mano el segundo título mundial. Es ahora cuando Hurley ha presentado este particular vídeo en el que el mítico Kobe Bryant habla sobre la mentalidad de los deportistas de élite, en su caso del máximo nivel posible, pues durante muchos años fue el mejor jugador de baloncesto del mundo.

Las palabras de Bryant fueron recogidas hace poco en un encuentro que tuvo lugar en la sede de Nike, que es la propietaria de Hurley. Bryant habla de la mentalidad, de las emociones que deben guiarte en tu carrera. El exjugador de los Lakers hace hincapié en que las situaciones que se viven en la vida fuera del deporte son claves para aprender de ellas a la hora de competir.

La gente de Nike y Hurley ha ‘parcheado’ las palabras de un ganador como Bryant con imágenes de John John Florence desde que era un niño hasta que logró su primer título mundial. El vídeo lo ha hecho público Bob Hurley, fundador de la firma, a modo de apoyo para su niño bonito ahora que puede lograr su segundo Mundial.

Una publicación compartida de @bobhurley el




No hay comentarios

Añadir más