http://surfactual.com/wp-content/uploads/lost.jpg

Lost tiene nuevo jefe

Los propietarios de Lost Surfboards Matt Biolos y Mike Reola anunciaron días atrás el nombramiento de Dave Lester como nuevo ‘manager’ general de la compañía. Se trata de un ejecutivo con una larga experiencia en el mundo del surf, pues hasta no hace mucho era el responsable mundial de la división de trajes de neopreno de Quiksilver y anteriormente trabajó también en Rip Curl. El movimiento de Lost responde a una nueva estrategia de mercado de la compañía para abrir nuevas vías de negocio, según explicaba un comunicado de la empresa.

“Dave tiene una gran experiencia y además es un surfero auténtico. Tiene la capacidad para negociar que nosotros estábamos buscando para nuestro puesto de ‘manager’ general. Nos va a ayudar a organizar nuestra línea de producción de tablas para que el negocio sea más eficiente”, dijo Biolos.

Por su parte, Dave Lester , se mostró encantado con su nuevo cargo y reconoció que llegar a una marca tan implantada en el mercado como es Lost le hará las cosas mucho más fáciles. “El producto es obviamente muy bueno, la demanda de tablas es constante por parte de los surfistas, por lo que están contento con lo que usan”, afirmó. En España, la distribución de las tablas Lost corresponde a Olatu, que también comercializa Channel Islands.




No hay comentarios

Añadir más