http://surfactual.com/wp-content/uploads/mango-man-ss19-campaign11-1-1050x542.jpg

Luke Stedman desfila para Mango

Luke Stedman es un surfista australiano que tuvo una sólida carrera en el circuito mundial desde 2003 hasta 2010. No llegó a ganar ningún campeonato y lo más cerca que estuvo de la victoria fue en dos ocasiones, una en Mundaka y otra en el Rip Curl Pro de Bells Beach. Stedman dejó el circuito en el 2010 después de acabar en el puesto 31.

Comenzó entonces su carrera empresarial ligada al surf y a la moda. Stedman fundó la firma Insted We Smile, de una línea casual, pero elegante. Un proyecto este con sede en Estados Unidos, donde ha desarrollado su vida. Aunque ahora aparezca fugazmente con mucho postureo en la campaña de Mango, Stedman llegó a ser uno de los mejores del mundo. En su mejor año, 2008, finalizó undécimo, lo que no está nada mal.

Ahora es noticia para el gran público pues la firma española Mango lo ha fichado como reclamo de su nueva colección  de primavera, que tiene ciertos, pero muy remotos, aires surferos, por decirlo de algún modo… El caso es que Stedman aparece en la campaña de publicidad elaborada por la firma junto a Patrick Schwarzenegger, que además de ser el hijo del mítico Arnold, dicen que es actor y modelo.




No hay comentarios

Añadir más