http://surfactual.com/wp-content/uploads/c05sag1uuaawb80.jpg

El mensaje de apoyo de Neymar a Gabriel Medina

Hace unas semanas vimos como la disputada del Mundial de surf había trascendido a otros deportes. Max Holloway el campeón de los ligeros de la UFC lanzó un mensaje de apoyo a John John Florence después de derrotar al brasileño José Aldo en la defensa de su título. “No será el único título Mundial que este año gané Hawái. John John Florence será campeón del mundo”, dijo.

Ahora llega otro mensaje de apoyo, pero en este caso para Gabriel Medina y el que se lo manda no es otro que su buen amigo Neymar, delantero del París Saint Germain. “Quiero desearte mucha suerte y quiero que sepas que te estaré animando para que consigas otro logro en tu carrera. Nuestra amistad es un sueño para los dos. Rezaré para que todas las cosas vayan bien en tu vida. Te quiero, hermano. Concentración, fuerza y fe. Puedes hacerlo”, afirmó Neymar en un emotivo vídeo en el que se le ve con los ojos llorosos.

 

Los dos brasileños mantienen una estrecha amistad y es frecuente que Medina lo visite cuando el Mundial de surf pasa por Europa. Las fotos de ambos de fiesta en Brasil adornan sur perfiles de Instagram




No hay comentarios

Añadir más