http://surfactual.com/wp-content/uploads/fanning_m6820hurleypro16rowland_mm-1050x701.jpg

Mick Fanning entra en el accionariado de Creatures of Leasure

Mick Fanning sigue los pasos de Kelly Slater y desembarca en el mundo de los negocios de surf. El tres veces campeón del mundo se ha hecho con parte de la propiedad de la firma de accesorios Creatures of Leisure, según anunció la propia compañía.

Fanning ha estado patrocinado por esta firma prácticamente desde que comenzó en el mundo de la competición. El contrato que les unía finalizaba al final de la temporada y entonces se planteó este nuevo escenario. “Estábamos hablando sobre la renovación y me propusieron formar parte de la compañía y pensé que era perfecto. Pienso que es algo ideal para involucrarme más en los negocios He estado toda mi vida probando grips, leash y llevando fundas de tablas de un lado para otro del mundo, así que puedo ofrecer buena información. Creo que la compañía tiene mucho margen de crecimiento y es la que fabrica mejores accesorios en el mercado”, explicó Fanning.

No es el primer negocio del surfer australiano, que ya cuenta con una pequeña factoría de cerveza, un negocio que comparte con Bede Durbidge y Joel Parkinson, entre otros.

 




No hay comentarios

Añadir más