http://surfactual.com/wp-content/uploads/6a00e54ee7b6428833014e89c6ec8a970d-500wi.png

Mucho menos surf en el ‘remake’ de ‘Point Break’

Hubo una época en la que todos queríamos ser Patrick Swayze en ‘Le llaman Bodhi’. ¡Ah, qué tiempos aquellos! Surf, fiesta todo el día y robar a los ricos para poder surfear todo el año. El verano eterno, que le decían. Pues que sepáis que aunque aquello de ‘Le llaman Bodhi’ sonaba muy bien, el título original en inglés era ‘Point Break’, y este año está previsto que salga a la luz un ‘remake’.  Ya se ha publicado el tráiler y sí Bodhi sigue con vida y os damos una mala noticia, hay mucho surf, pero poca acción. Eso sí, las mejores imágenes acuáticas se han grabado en Teahupoo.

Captura de pantalla 2015-05-27 a la(s) 23.35.24

Por la pinta de estas primeras escenas, bien podría ser publicidad de GoPro, pero no importa, somos unos fieles de aquella primera cinta publicada en 1991 y tenemos ganas de verla. Patrick Swayze es ahora Edgar Ramírez (Bodhi), Keanu Reeves es ahora Luke Bracey y Teresa Palmer le dará vida al interés amoroso de ambos.

En la original, Keanu Reeves se infiltraba en una banda de surferos que el FBI relacionaba con varios atracos de bancos en la zona, en el remake son simplemente “aficionados a los deportes extremos”. Y el resultado general no pinta mal, ni mucho menos, pero probablemente nunca recupere la magia de aquella Point Break original baja lo dirección de Kathryn Bigelow.




No hay comentarios

Añadir más