http://surfactual.com/wp-content/uploads/actualidad_258486991_52395036_1706x960-1050x591.jpg

Muguruza se ‘pasa’ al surf en Bali

Garbiñe Muguruza puso punto y final a la temporada 2017 disputando el Torneo de Maestras de Singapur. Quedó eliminada en la fase de grupos, aunque completó su mejor año en el circuito profesional, a sus 24 años, pues llegó a ser número uno del mundo. Campeona de Wimbledon y Cincinnati, fue cuatro semanas número uno mundial del ranking WTA, concluyendo en la segunda posición, la mejor en el final de una campaña.

“No sé exactamente qué haré y durante cuanto tiempo, pero seguro que me iré de vacaciones a algún lugar con calor y que habrá aventura porque no sé estar sin hacer nada”, comentó antes de abandonar Singapur. Pues a la hispanovenezolana no le ha faltado ni un segundo para deleitar a sus seguidores con una imagen tratando de hacer surf en Bali.

Muguruza, en la piscina del Restaurante El Kabrón en Bali.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y sabemos que es en Bali, porque Muguruza publicó una segunda imagen en la piscina del restaurante El Kabrón, en la que se pueden observar al fondo las olas de Bingin, Impossibles y Padan. No es mal destino para perderse.

Son muchos los deportistas profesionales que hacen sus pinitos con el surf de vez en cuando. No hace mucho también vimos a Fernando Alonso encima de una tabla. Pero es evidente que son buenos en sus especialidades, porque lo que es haciendo surf…




No hay comentarios

Añadir más