http://surfactual.com/wp-content/uploads/unnamed-2-4.jpg

El Mundial femenino da un vuelco en Portugal

La ronda europea del circuito mundial es decisiva, ya sea en categoría masculina o femenina. En Cascais se está celebrando estos días la antepenúltima prueba de la temporada, y allí han pasado cosas. Cosas como las tempranas eliminaciones de Tyler Wright, vigente campeona del mundo, además de algunas de sus rivales más directas como Stephanie Gilmore o Courtney Conlogue.

Esto ha dejado un escenario totalmente nuevo en el que Sally Fitzgibbons ya está en cuartos de final. La australiana es la actual líder del Mundial y, de conseguir un buen resultado en Cascais, afrontará las dos últimas pruebas en Francia y Maui con serias opciones de conquistar el título.

Captura de pantalla 2017-09-29 a las 23.38.37

La gran animadora del Cascais Pro está siendo la estadounidense Sage Ericksson, que está firmando la mejor temporada de su carrera. En estos momentos es quinta, pero dependiendo de lo que haga en Portugal, podría meterse en la lucha por el Mundial. Parece que su reciente fichaje por RVCA le ha sentado bastante bien. Por lo pronto en cuartos de final se medirá a Carissa Moore, tres veces campeona del mundo.




No hay comentarios

Añadir más