Natxo González, regreso al paraíso

El vasco Natxo González regresa a surfear su descubrimiento de ola perfecta. ¡Pero esta vez con sus mejores amigos! No ha pasado ni un año desde que Natxo nos mostrara  la perfección más absoluta. Una derecha larga y perfecta de tubos cristalinos más rápida que un rayo y tan extraordinaria como complicada de surfear en algún lugar de África…

El vasco ha mantenido el secreto bien guardado durante este tiempo y ahora ha regresado con algunos de sus amigos: Aritz AranburuAdrián Fernández de ValderramaAlex Gironi y Jon Aspuru, este último a los mandos de la cámara.
“Cuando viajé aquí por primera vez con mi buen amigo y filmer Jon Aspuruhubo momentos en que pasé mucho miedo. La ola rompe con poco fondo y estábamos completamente solos. Después de pillar un par de olas, dejé de surfear. No porque estuviera cansado o porque se acabaran las olas, sino porque era demasiado peligroso. No había nadie alrededor, es un largo viaje hasta la ciudad más cercana y uno más largo hasta el hospital más próximo”, explica Natxo.
“Así que decidí llevar a algunos de mis mejores amigos al siguiente gran swell. Entonces fue completamente diferente. No solo el ángulo de la marejada era un poco más fácil. Tener a tus mejores amigos a tu alrededor te hace sentir más seguro y arriesgar mucho más. Y como se suele decir: compartir es amar. ¡Compartir olas perfectas con tus mejores amigos es lo mejor del mundo!”



No hay comentarios

Añadir más