http://surfactual.com/wp-content/uploads/captura-de-pantalla-2017-08-22-a-las-22.34.56.png

Un niño de cinco años con patrocinador ¿Qué nos hemos perdido?

Tyler Purcell es un joven surfero de cinco años con toda la vida por delante para disfrutar del mejor deporte del mundo. Sin embargo, su caso es especial, porque a su edad ya cuenta con un patrocinador. Os habéis preguntado qué hacíais con cinco años. Posiblemente ni os acordéis, pero los que tengan hijos de esa edad sabrán que les encantan los dibujos animados, hacer mil preguntas por todo y, por supuesto, montar una guerra para comer.

Seguramente, Tyler Purcell hará todo eso, pero además es un surfer con mucho potencial y eso ha provocado que la tienda Moku Surf Shop de Waikiki lo patrocine, tanto a él como a su familia. El padre, que aparece en este vídeo, ayuda al chaval a superar las olas de una forma muy curiosa.

Resulta evidente que el padre de Tyler Purcell ha dado el visto bueno para que la tienda en cuestión use la imagen de su hijo para lo que estime oportuno, aunque no deja de sorprender este caso.

Sin embargo, hoy en día seguro que muchos tienen cerca a algún pequeño prodigio del surf que está más preocupado de competir que de disfrutar del surfing. Y seguro que ese pro en potencia de corta edad cuenta con una legión de seguidores en las redes sociales, en las que en lugar de colgar fotos y vídeos de sus dibujos animados preferidos, cuelga fotones y posados como si fuese el mismísimo Kelly Slater. Pero nos hemos saltado algo. ¿Debe un niño de cinco, seis, siete u ocho años tener su propia cuenta de Facebook o Instagram? ¿En qué momento de la evolución del surfing nos perdimos?




No hay comentarios

Añadir más