http://surfactual.com/wp-content/uploads/captura-de-pantalla-2017-06-26-a-las-23.25.34-1050x474.png

Niyama, por si os toca el Euromillón

La mayoría de los mortales no podemos costearnos pasar casi ni un día en este resort de las islas Maldivas, pero como soñar es gratis, pues nosotros os lo presentamos. Igual un día os toca el Euromillón… Quién sabe.

Niyama es un resort de surf de superlujo situado en el atolón central de las Maldivas. Sólo por su localización, lo ideal es desplazarse en un hidroavión, porque de hacerlo en barco perderás la mitad de tus vacaciones. ¿Qué puedes encontrar allí? Pues lo que seguro que no encontrarás será la masificación de los picos más conocidos que están cerca de Male, ya sabéis, los típicos de Jails, Sultans, Lohis, Chiken o Cokes. Allí, a poco que coincidas con un par de barcos, puedes ver como su sueño de un surf idílico se convierte en una pesadilla.

Además de poca gente, encontrarás una izquierda consistente y de fácil acceso, que es la que funciona con más asiduidad. Además, en caso que la dirección del viento no sea la correcta, la isla también ofrece una derecha de buen rango.

Ahora bien, ahora viene la parte más dura, los precios de este resort oscilan entre los 400 y los 1.200 dólares la noche dependiendo de la habituación. Sobra decir que el complejo es de auténtico lujo. Igual ahora no puedes permitírtelo, pero si te toca el Euromillón, igual hasta te lo puedes comprar para ti solo…




No hay comentarios

Añadir más