http://surfactual.com/wp-content/uploads/captura-de-pantalla-2016-08-30-a-las-00.43.55.png

Nuevo ataque de tiburón en Isla Reunión

Un sufer de 21 años se encuentra en estado crítico después de ser atacado por un tiburón en la playa de Boucan-Canot, en Isla Reunión. Según informan los medios locales y como se aprecia en el vídeo que os dejamos abajo, la víctima ha sufrido heridas muy importantes en su brazo izquierdo y en la pierna derecha y fue trasladado en helicóptero al hospital de Saint-Denis para tratar de salvarle la vida.

Tras la instalación de las barreras de protección el año pasado tras una oleada de ataques, parecía que la situación en Isla Reunión se había normalizado, pero este incidente deja en evidencia el peligro de surfear o nadar en las aguas de esta isla. Al parecer, el sábado las autoridades confirmaron que se había producido una rotura en estas redes y se prohibió el nado. Al parecer, la rotura pudo producirse por causa del fuerte oleaje. Por uno de esos agujeros se coló el tiburón que ha protagonizado este ataque.

Entre 2011 y 2015 en Isla Reunión se produjeron un total de 18 ataques de los cuales 7 fueron mortales. En este documental que publicamos meses atrás podéis apreciar cómo viven los surfers de la isla.




No hay comentarios

Añadir más