El nuevo casoplón de Kelly Slater

Kelly Slater parece que definitivamente va a sentar la cabeza. El once veces campeón del mundo pasa el año repartido por varias residencias que tiene por el mundo: California, Florida, Hawaii. Pero ahora parece que, a sus 45 años ha decidido plantarse. Además lo ha hecho como debe hacerlo el mejor surfista de la historia, comprándose un casoplón tremendo en la milla de oro del North hawaiano, delante de las olas más famosas.

IS1z7050jg1pbh0000000000

Según publican algunos medios, Slater habría pagado unos seis millones de dólares por una mansión de siete dormitorios, ocho cuartos de baño y dos casas para invitados repartidos en una parcela de 7.000 metros cuadrados con acceso directo a la playa. Parece que Slater, que ya ahora pasa la mitad del año en Hawaii, se va asentar allí de forma permanente, para entre otras cosas, acercarse a Fiji, su otra cosa, cada vez que se le antoje.

Como ya anunció al comienzo de la temporada, Kelly Slater está ante el que puede ser su último año en el Mundial de surf. El estadounidense sigue en gran forma, pero lejos de la posibilidad de pelear por el título mundial.




No hay comentarios

Añadir más