http://surfactual.com/wp-content/uploads/erickson5144-pantmasurel-1050x700.jpg

El Pantín Classic conocerá hoy a su ganadora

El Pantín Classic Galicia Pro conocerá hoy a su nueva ganadora después de que ayer la organización optase por avanzar en el cuadro femenino, una vez que se completaron las mangas de segunda ronda de hombres que quedaban por disputar. Y decimos que conocerá a su nueva ganadora, porque la defensora del título, Chelsea Tuach, quedó eliminada. También se quedó el campeonato sin representantes españolas, pues Ariane Ochoa cayó en la tercera ronda y Garazi Sánchez, lo hizo en cuarta por estrecho margen ante la francesa Pauline Ado.

La sensación del campeonato está siendo la australiana Macy Callaghan, de solo quince años, y que ayer se llevó por delante a su compatriota Laura Enever, undécima del mundo. Así que la australiana ya está en cuartos de final y hoy peleará por el triunfo. “Vivo en la Costa Central de Australia, en New South Wales, así que casi siempre surfeo en playas de este tipo, por lo que este campeonato me viene perfecto. He entrenado duro para hacer una buena ronda en estos campeonatos, la verdad es que me encanta Europa”, dijo.

PANTIN CLASSIC GALICIA PRO CUARTOS DE FINAL FEMENINO:
QF 1: Keely Andrew (AUS) vs. Teresa Bonvalot (PRT)
QF 2: Sage Erickson (USA) vs. Silvana Lima (BRA)
QF 3: Macy Callaghan (AUS) vs. Pauline Ado (FRA)
QF 4: Justine Dupont (FRA) vs. Paige Hareb (NZL)

En el cuadro masculino sólo se completaron las mangas de segunda ronda que quedaban. Lo más destacado fue la eliminación del brasileño Thiago Camarao, ganador el año pasado, cayó a manos del australiano Cooper Chapman. También avanzaron a la siguiente ronda gente de peso como el francés Jeremy Flores, Koa Smith, Evan Geiselman y el costaricense Carlos Muñoz. El español Diego Álvarez quedó eliminado.




No hay comentarios

Añadir más