Parece una nave espacial, pero es la 360Fly

Como sabemos que os gustan mucho las pijadas, aquí os mostramos lo último que ha llegado al mercado de cámaras de acción. En este caso es una invención que lo combina todo, porque la 360Fly, que así se llama, no solo capta imágenes, sino que graba en 360 grados.

Graba en alta definición a 29,97 fps gracias a una lente compuesta por ocho cristales que le permite todo lo que pase en 360 grados en horizontal y 240 grados en vertical. La apertura máxima es de 2,5 por lo que también capta imágenes con poca luz a una distancia mínima del foco de 30 cm. Está hecha para resistir porque se puede sumergir hasta 5 metros y aguanta temperatura de entre -20 y 60 grados.  Entre sus peculiaridades más llamativas está que puede ser controlada con el móvil, ya sea con un dispositivo Androi o Ios. Como es lógico ofrece todo tipo de accesorios para ser montada en la tabla, bici o en un casco.

Para que os hagáis una idea este dispositivo capta todo lo que sucede en la escena y lo puedes visualizar en un móvil o una tablet. Es como si tuvieses varias cámaras en una. El resultado está muy conseguido.

La cámara viene de serie con una tarjeta de vídeo de 16 gigas y todo lo grabado puede ser compartido al instante mediante la aplicación gratuita para móviles. Tiene una batería bastante sólida, pues aguanta a pleno rendimiento dos horas. Y ahora viene lo más importante, el precio, cuesta 499 dólares y desde ya está disponible en España.




No hay comentarios

Añadir más