People

Alfonso Vázquez tiene la fotografía en el ADN. Su padre tenía en su casa un laboratorio de revelado. Allí se hacían realidad imágenes captadas en blanco en épocas pasadas. Quizá eso explica el matiz diferente que tienen sus fotografías, siempre inspiradoras.

Para él una cámara ha sido tan familiar como la playa o el surf. Practicaba bodyboard, pero se aburrió del corcho y el surf reconoce que no se le daba demasiado bien. Así que el tiempo que pasaba haciendo fotos a sus amigos comenzó a ser superior al que pasaba en el agua. Así que definitivamente se centró en la fotografía e incluso ha estudiado Cine. Algo que ha convertido en su modo de vida.

No suele planificar sus sesiones de surf, porque como él dice, lo que le gusta es la playa. “Me doy una vueltecita con los amigos y no solo me centro en el surf. Me gustan los paisajes, ver lo que está pasando alrededor de esa sesión. Gente que entra, otros que salen. La clave de esto es la experiencia de pasarlo bien, echar el día y disfrutar”, explica. A nivel nacional le gusta el trabajo de gente como Marc Gasso, Sergio Villalba o Javi Muñoz ‘Pacotwo’

 

Contacto: alfonceuta@gmail.com

Facebook:  www.facebook.com/alfonso.vazquezsentis?fref=ts




No hay comentarios

Añadir más