Probablemente las tablas de surf más bonitas del mundo

En esto de decorar tablas de surf hemos visto de todo, desde auténticas obras de arte hasta pinturas de los más hortera. Pero como en el gusto está la variedad, cada uno pinta su tabla como le parece. Sin embargo, esto que os presentamos hoy, es literalmente una obra de arte. Lo hemos encontrado en la web Boomart y casi que no tenemos palabras para describirlo. Estas tablas parecen más apropiadas para estar colgadas en las paredes de cualquier museo. Las dos obras de arte que han elegido para decorar las tablas han sido La Dame a la Licorne, una serie de tapices flamencos de finales de siglo XV que representan los cinco sentidos, y Le Jardin des Délices, de El Bosco, una obra llena de simbología.

Las tablas renacentistas de Boom-art se hacen en Francia y son totalmente hand made. Además, las dos colecciones son limitadas y solo hay 10 ejemplares de  cada una. Sin embargo, el precio está un poco fuera de mercado para lo que estamos acostumbrados. Cada una vale 1.890 euros, pero si quieres hacerte con el lienzo completo de cada una de las dos obras, que está plasmado en tres tablas, el precio se dispara hasta los 5.600 euros.

Hoy en día las técnicas de impresión sobre las tablas han evolucionado muchísimo, así que muchas marcas ya pueden trasladar a una tabla cualquier petición del cliente. No sabemos si alguno de los que lee este reportaje se decidirá a hacer la inversión, pero si es así, que se haga una foto con la tabla en la playa y nos la manda. El problema va a llegar cuando le de un toque y lo tenga que arreglar con masilla blanca… Como que no.




No hay comentarios

Añadir más