http://surfactual.com/wp-content/uploads/quatar-airways-flight-seychelles-plane-1-1050x482.jpg

Qatar Airways comenzará a operar desde Málaga en primavera

Muchos se preguntarán qué hacemos en Surf Actual publicando una noticia sobre una línea aérea, y la realidad es que el surf y los aviones están muy relacionados. Según publica hoy el Diario SUR, la aerolínea Qatar Airways comenzará a operar desde el aeropuerto de Málaga hasta Doha con un vuelo directo antes del verano. Se confirma así el rumor que venía circulando desde hace meses en el sector turístico y que es una excelente noticia para el colectivo surferos.

Qatar Airways es una de las principales compañías utilizadas por los surferos de toda España para enlazar hasta Indonesia y otros destinos de surf en el Océano Índico. Hasta ahora sólo opera desde Madrid o Barcelona, por lo que había que desplazarse hasta la capital de España para coger el vuelo, con el consiguiente viaje por carretera, avión o tren. Los surfistas de Andalucía van a ser los grandes beneficiados de este trayecto hasta Doha, que es la escala habitual hasta Indonesia.

Según apunta la periodista Pilar Martínez: “La compañía no quiso entrar en más detalles sobre la fecha de inicio de este vuelo o las frecuencias del mismo, pese a que se trata de una operación que ya está bien definida y que ha despertado un gran interés, según fuentes consultadas. El aeropuerto de Málaga será el tercero en el que opera la compañía en España, donde vuela desde Madrid y Barcelona.”

Es previsible que este vuelo Málaga-Doha venga acompañado de una buena oferta promocional con precios más baratos. Hay que recordar que Qatar Airways es una compañía que NO cobra por las tablas de surf y esto es muy importante.  Aquí la información completa del Diario SUR de Málaga.




Hay 2 comentarios

Añadir más
    • Surfactual

      Efectivamente David, no dicen nada. Es secreto total, pero te podemos confirmar que el director del aeropuerto de Málaga ya sabe todos los detalles, fechas y frecuencias.


Publicar un nuevo comentario