http://surfactual.com/wp-content/uploads/quemao.jpg

El Quemao Class se celebrará la próxima semana

Luz verde. La organización del Quemao Class ha confirmado la celebración del campeonato invitacional para el último fin de semana de noviembre, los días 28 y 29.  Se trata de uno de los campeonatos más atractivos de la época invernal al desarrollarse en la famosa ola de Lanzarote.

De este modo, la cita vuelve al calendario competitivo después de no celebrarse el año pasado por diferentes motivos. La organización ha ido publicando en las últimas semanas los nombres de algunos de los participantes en el campeonato, entre los que estarán Aritz Aranburu, Natxo González, Luis Díaz, Eric Rebiere, Ian Cosenza, Christian Portelli, Manuel Lezcano y una amplia representación de los mejores surfers canarios, y llegados de distintos puntos de Europa y el Mundo. Hay que recordar que el Quemao Class también contempla la modalidad de bodyboard, que reunirá a algunos de los mejores especialistas del mundo.

En anteriores ediciones este Quemo Class se pudo seguir en streaming, aunque esto es algo que no ha sido confirmado todavía.

quemao-class-lista-riders



No hay comentarios

Añadir más