http://surfactual.com/wp-content/uploads/captura-de-pantalla-2016-05-13-a-las-00.09.52-1050x578.png

¿Quieres ganar una isla en el Pacífico?

Alguno todavía estará leyendo el titular de esta información y se estará preguntando de qué va la película. Nosotros tampoco nos lo creíamos cuando nos enteramos. Sí, se sortea un resort de surf y buceo en una pequeña isla de la Micronesia en el Pacífico. No se trata de una subasta ni de nada por el estilo. Es un sorteo puro y duro. Os contamos la historia.

Una familia australiana que regenta desde hace 21 años el Nautilus Surf & Dive Resort ha decidido regalarlo, sí, así como suena. Cualquier persona del mundo, repetimos, cualquier, puede participar en este sorteo para hacerse con una isla paradisíaca rodeada de olas perfectas. La familia se marcha porque sus hijos se han hecho mayores, han tenido hijos y quieren criarlos en Australia, no en una pequeña isla de la Micronesia.

El ganador recibirá el 100% de la propiedad del resort, que es un negocio bastane próspero y que cuenta con una clientela fija que busca surfear y relajarse. Además, también se hará con 10.000 dólares australianos depositados en una cuenta bancaria, ocho vehículos, dos embarcaciones y tendrá que hacerse cargo de los 16 empleados del hotel.

La verdad es que resulta complicado encontrar hoy en día historias de este tipo, pero por si todavía tienes alguna duda, abajo te dejamos un vídeo para que conozcaz la que puede ser tu isla, tu hotel, tus olas… ¡Ah, casi se nos olvidaba! Si quieres participar, solo tienes que inscribirte en esta página web.

El proceso es simple, entras en la web y compras un ticket para el sorteo. Cuesta 49 dólares, que al cambio en euros son 31 euros. Según algunas informaciones, ya se han vendido más de 50.000 tickets para este sorteo que se celebrará el 26 de julio.




No hay comentarios

Añadir más