http://surfactual.com/wp-content/uploads/true-wetsuits-japan-1050x575.png

Quiksilver lanza el ‘wetsuit’ más auténtico

Quiksilver acaba de lanzar el traje de surf más auténtico que hemos visto hasta la fecha. Una pieza que igual te vale para ir a una reunión de trabajo que para pegarte un baño  furtivo. Aunque no lo parezca están fabricados con el neopreno de la última generación de dos milímetros. Los bolsillos de la chaqueta están sellados para evitar que se llenen de agua y las costuras están selladas, como si fuera un traje convencional.

Los diseñadores han mimado todos los detalles y la camisa, que también está incluida en el precio final, está elaborada con una tela muy ligera y que no se empapa de agua, similar a la de los bañadores de alta gama de la firma. Ni que decir tiene que es un producto muy particular, casi único.

Quiksilver ha cuidado todos los detalles e incluso la corbata está fabricada de un neopreno un poco más fino para que sea más fácil anudarla. Por si alguno está interesado, viene a costar unos 300 dólares. Hay tres modelos, uno negro, otro azulón y uno último de gala. Si alguien se compra uno, solo los venden en Japón, que nos mande una foto por favor.




No hay comentarios

Añadir más