http://surfactual.com/wp-content/uploads/mundaka-2.jpg

Recogen firmas para proteger a Mundaka del dragado

El Club de Surf de Mundaka ha lanzado una campaña en Change.org para recoger firmas con el objetivo de que se declare la barra de Mundaka que forma la famosa izquierda como ‘Bien de Interés Cultural’, lo que frenaría así el dragado de la ría que pone en peligro la ola.  Si queréis participar aquí tenéis el enlace directo en el que podéis apoyar esta iniciativa lo podéis hacer aquí.  Abajo os dejamos los argumentos que se esgrimen para sustentar la petición


 

Petición  para declarar  la Barra de Mundaka “Bien de Interés Cultural y Entorno Natural Protegido”. Ante la actual actuación sobre La Playa de Laida, El Mundakako Surf Taldea/Mundaka Surf Club pide ayuda a todos los amantes del surf y de la naturaleza para proteger  una ola de relevancia mundial.

La Barra de Mundaka  representa uno de los mejores lugares  a nivel mundial para la práctica del surf. Está situada en un entorno natural de característica únicas como es la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. La ola de Mundaka es un referente  mundial por su calidad y su espectacular entorno. Además, es el motor económico de la zona. Ayúdanos a que las autoridades reconozcan esta ola, la Barra de Mundaka, como “Bien de Interés Cultural y Entorno Natural Protegido”.

Ayúdanos con tu apoyo y firma.

https://www.facebook.com/mundakako.surftaldea?ref=hl




No hay comentarios

Añadir más