http://surfactual.com/wp-content/uploads/erickson_dx29994_quikroxygc18_sloane-1050x700.jpg

El Roxy Pro, visto para sentencia

Anoche se vivió una escabechina importante en el Roxy Pro, que quedó visto para sentencia con cuatro surfistas en semifinales, además son cuatro mujeres que seguramente no entraban en las quinielas para el triunfo final, pero que ahí están. Son Lakey Peterson, que se enfrentará a Malia Manuel y Keely Andrew, que será la rival de Sally Fitzgibbons. Esta última es la única favorita que queda en liza después de que el resto de aspirantes al Mundial quedasen eliminadas en la tercera ronda o en cuartos de final.

Por el camino han quedado Carissa Moore, Stephanie Gilmore y Tyler Wright, las tres campeonas del mundo. Ha sorprendido el nivel mostrado por la australiana Keely Andrew, que firmó una de las puntuaciones más altas del día, no en vano es casi local de Snapper Rocks y eso se está notando. Por su parte, Lakey Peterson está exhibiendo un gran surfing, al igual que Malia Manuel, completamente recuperada de la grave lesión que le impidió disputar buena parte de la campaña anterior.

El campeonato debería acabar esta noche si las condiciones de mar son buenas, y entonces se retomará el Quiksilver Pro en el que hay una segunda ronda en la que se la juegan buena parte de los favoritos.




No hay comentarios

Añadir más