http://surfactual.com/wp-content/uploads/captura-de-pantalla-2015-11-21-a-las-21.52.35.png

Se acabó lo de limpiar la parafina de la tabla de surf

Es uno de los momentos en los que se te cortocircuita el cerebro. Vas a meterte y te das cuenta de que la parafina lleva un siglo puesta en la tabla y no agarra. También suele suceder que te pilla el cambio de estación y tienes cera de verano y el agua está fría como en el polo norte. La tabla parece una pista de patinaje, pero no quieres perder tiempo en limpiarla y ponerle una parafa nueva. Pues bien, tranquilos que aquí llegan los americanos para salvarnos la vida.

No sabemos si el invento este es nuevo o viejo, pero está genial. La firma Wastrak ha sacado al mercado unas láminas que se pegan sobre la tabla de surf y que tienen unos pequeños relieves que permiten que a la hora de aplicar la cera permite que se adhiera con total facilidad. Lo mejor viene a la hora de retirarla, pues quitando la pegatina, se va también toda la cera. ¡Fantástico!

El pack de Waxtrak viene con varias pegatinas, tanto para la parte central como para la parte delantera, este último también se puede utilizar en la popa de la tabla, muy indicado para aquellos a los que no les gustan los grips. Además de lo útil que es este invento, lo bueno es que al quitarlo parece que estrenas tablas, pues se va toda la suciedad y también sirve de protección.

Esta empresa parece haber pensando en todo y ha puesto a la venta varios diseños en los relieves, desde uno que asemeja una superficie de recubrimiento de acero, líneas cruzadas, una especie de tribal y otro de triángulos.

En su web oficial tenéis toda la información.




No hay comentarios

Añadir más