http://surfactual.com/wp-content/uploads/14581473489463.jpg

Se salva del ataque de un tiburón tras imitar a Mick Fanning

Siempre es bueno estar al día de la actualidad del surfing porque te puede salvar la vida… Bromas a un lado, el asunto es bastante serio. Un surfer británico fue atacado por u tiburón blanco en la playa de Avoca, en el Norte de Sydney, Australia. Lo llamativo del asunto es que Charlie Fry, de 25 años, se salvó de morir al imitar lo que hizo Mick Fanning cuando fue atacado hace dos años en Jeffreys Bay. Fry golpeó al tiburón en la cabeza cuando sintió que le estaba mordiendo en el hombro.

Ataque de tiburón en  Avoca Beach, Australia

Charlie Fry muestra la dentellada que sufrió en el hombro

Según relató la víctima a la prensa australiana, su reacción al sentir la presión de la mandíbula fue instintiva. “Me giré hacia la derecha y vi la cabeza del tiburón fuera del agua con los dientes, y lo golpeé en la cara. Volví a mi tabla y avisé a mis amigos para que cogiesen una ola”, explicó.

Fry explicó que reaccionó así después de ver lo que hizo Mick Fanning en Jeffreys Bay. “Cuando ocurrió, pensé, tienes que hacer como Fanning. Mick, si estás viendo o lees esto, que sepas que te debo una cerveza. Muchas gracias”, dijo

“Realmente no sentí que me clavaba los dientes, pero sí que me apretaba como una mano, que me agarraban. Era pura adrenalina y reconozco que pensé que iba a morir devorado por un tiburón. Todo se ralentizó, iba como a cámara lenta”, contó el surfista inglés atacado en Avoca, que acaba de entrar al agua y llegar a Sydney para empezar a trabajar.

Aquí os dejamos el ataque que sufrió Mick Fanning, que golpeó al tiburón varias veces.

 

 




No hay comentarios

Añadir más