http://surfactual.com/wp-content/uploads/silvana-lima-021.jpg

Silvana Lima, sin ‘sponsor’ por ser poco atractiva

Después de que los brasileños hayan ganado los dos últimos mundiales de surf, resulta llamativo que la mejor surfista de Brasil no tenga ‘sponsor’. Hablamos de Silvana Lima, que a estallado en una entrevista concedida a la BBC en la que lamenta que las marcas le hayan dado la espalda al considerar que no cumple los requisitos de belleza.

Lima explica que se ha tenido que costear los viajes en el circuito mundial de su propio bolsillo y cuenta que ha tenido que dedicarse a la cria de perros para poder hacerlo. “Las marcas de surf cuando buscan a una mujer quieren que sea modelos, además de surfistas. Yo no soy una modelo, no soy una ‘babe’, soy una surfer, una profesional”, dijo la brasileña de 31 años.

Silvana Lima acabó segunda en el mundial en 2008 y 2009, y ahora compite que los Qualifiying series para volver al circuito principal. “Si no pareces una modelo, te quedas sin ‘sponsors’, que es lo que me ha ocurrido a mí. Estás excluida, desplazada”, se lamentó al tiempo que explicó que los hombres no tienen estos problemas.

La surfista brasileña también destacó que no está preparada y no quiere cambiar su imagen. “Me podría poner implantes en los pechos, arreglarme más el pelo, e incluso usar lentillas, pero eso sería demasiado, no me reconocería a mí misma”.




No hay comentarios

Añadir más