http://surfactual.com/wp-content/uploads/img_4839-1050x788.jpg

Slab Surf presenta unas quillas llenas de arte

La firma española Slab Surf acaba de sacar al mercado un modelo de quillas totalmente innovador y exclusivo. Se trata de una creación en colaboración con el estudio de tatuaje Twenty Nine Art, que regenta el surfista y tatuador malagueño Sergio Núñez ‘Diky’, un personaje conocido en toda la geografía nacional.

La idea surgió después de que Diky entrase a formar parte del equipo de Slab. El empresario Yann Chailleux, shaper de Ocen Surfboards y propietario de la firma Slab, le propusiese que trasladase a uno de sus modelos de quillas alguno de sus tatuajes.

Dicho y hecho, una colorida pantera fue el diseño elegido para ilustrar una edición limitada de quillas de talla media que está disponible tanto en el sistema Future como en FCS. Al margen del diseño, las quillas son muy eficientes, pues están fabricadas en fibra de vidrio, lo que las hace muy ligeras. “Estamos muy contentos del resultado que hemos obtenido. Queríamos hacer algo diferente a lo que hay en el mercado y que reflejase la particular forma de ser que tiene Diky, que es un tipo único. Esperamos que les guste tanto a los surferos, como a los que sienten pasión por los tatuajes”, explica Chailleux

Slab Surf (www.slabsurf.com) es probablemente la firma de material duro con sede en España que ofrece un mayor catálogo de accesorios de las existentes en el mercado, y a precios muy competitivos.




No hay comentarios

Añadir más