http://surfactual.com/wp-content/uploads/jack-freestone.jpg

Surf Snowdonia, cerrado sin fecha de apertura

Definitivamente ya podemos afirmar que la primera piscina de olas pública del mundo está siendo un desastre. Por tercera vez en poco más de un mes Surf Snowdonia ha tenido que cerrar sus puertas por problemas mecánicos suspendiendo así las reservas que habían hecho cientos de surfers de toda Europa. Lo grave del asunto es que no se da una fecha concreta para la apertura porque según los responsables del centro, se trata de una avería grave en los motores que producen la ola. Esta situación les ha llevado a cerrar de forma definitiva. Se estima que los técnicos de Wavegarden tardarán un mínimo de tres meses en solucionar los problemas que tiene la instalación, aunque ya había previsto un parón invernal. En este tiempo se tratará de mejorar las condiciones de la ola.

Como ya os hemos comentado en alguna ocasión, los vídeos que nos han llegado e incluso en el campeonato que se celebró recientemente, daban la impresión de que la ola no es de la misma calidad que la del prototipo que hay en San Sebastián. Es más grande, cierto, pero no tiene el mismo brazo. La parte surfeable va muy pegada al dique.

Así que nuestro gozo en un pozo. Habrá que esperar a la vuelta del invierno para comprobar si Surf Snowdonia resuelve sus problemas y por fin se convierte en una instalación fiable.




No hay comentarios

Añadir más