http://surfactual.com/wp-content/uploads/635855663123635101-usp-mma-ufc-194-weidman-vs-rockhold-78254628.jpg

Surf y skate, así se prepara el campeón del mundo de MMA

Hubo un tiempo en el que la zona de Santa Cruz estaba considerado como el lugar del mundo en el que se podía ver el surf más innovador en todos los sentidos. Nuevas maniobras, aéreos increíbles y todo en un ambiente muy punk. Entre los surfers que destacaban estaba Matt Rockhold, que rozó el profesionalismo y que destacaba por sus espectaculares aéreos. Ahora el apellido Rockhold está de plena actualidad, pero no por culpa de Matt, sino por su hermano pequeño Luke.

El menor de los Rockhold ha crecido hasta convertirse en una máquina de pegar mamporros y se ha convertido en el campeón del mundo de los pesos medios de MMA en la conocida liga UFC. Aunque en España no es muy conocida al no ser emitida por ningún canal, en Estados Unidos, Australia, Brasil y muchos países del mundo cuenta con una legión de seguidores.

Luke Rockhold se crió en Santa Cruz y mientras comenzaba a visitar los gimnasios también acompañaba a su hermano a pegarse unos aéreos. Ahora explica que el surf y el skate se han convertido en algo esencial en su entrenamiento para las peleas. Los movimientos, la coordinación y, al mismo tiempo, el estado de bienestar que le generan le han sido básicos para llegar hasta donde lo ha hecho. Ojito si te lo encuentras en el agua y le saltas una ola.




No hay comentarios

Añadir más