http://surfactual.com/wp-content/uploads/10536454_567445900047623_1860062675877737835_o-1050x811.jpg

Surfedukators.com, la web que te enseña a surfear

Puedes acudir a Internet para buscar todo tipo de información (ya sabes que la mejor está siempre en www.surfactual.com), pero seguro que nunca te habrías imaginado que una web te enseñaría a surfear. Pues ya puedes encontrar las claves de este deporte en un curioso sitio que te explica detalle a detalle desde qué tabla usar, hasta como colocar los pies, te muestra tutoriales de cómo levantarte y hasta te explica qué traje de surf usar y cómo interpretar los mapas del tiempo para la previsión meteorológica.

final_surfedukators_logo-150x150

La idea es muy acertada y todos estos contenidos y muchos más los puedes encontrar en www.surfedukators.com, y como se puede comprobar está en inglés, aunque no te hará falta un gran nivel, pues el lenguaje y los términos utilizados son bastante accesibles.

La información que facilitan va más allá de cómo aprender, pues también aborda aspectos como la alimentación, el mantenimiento de la forma física. Además facilita consejos sobre los materiales a usar y todo lo que necesitas saber en caso de accidente en el agua, primeros auxilios o que aspectos básicos debes tener en cuenta a la hora de preparar un surftrip.  Su creador es Oscar Verschuur y hay que felicitarlo porque la idea es buenísima.




No hay comentarios

Añadir más