http://surfactual.com/wp-content/uploads/da1cdb9f294cc679f5c5f782272eb15c.jpeg

Un surfer de 65 años sobrevive a un ataque de tiburón

Los australianos van de susto en susto. Los ataques de tiburón se están sucediendo en las últimas semanas por muchas playas del país, especialmente en la costa este. El último se ha registrado en la playa de Seven Miles al norte de Sydney. Un surfer de 65 años salvó milagrosamente la vida después de ser atacado por un tiburón blanco mientras surfeaba en un spot conocido como Bulls Paddock.

Colin Rowland no se lo podía creer cuando el tiburón impactó tan fuerte contra él que lo lanzó un par de metros en el aire, según explicaron algunos testigos que presenciaron la escena. Al caer al agua, el escualo volvió a por él. Rowland aguantó el segundo ataque, a pesar de que el tiburón atrapó su pierna junto a su tabla en sus mandíbulas. Se salvó porque no paró de golpearlo y porque ese día la suerte estaba de su lado. Cuando Colin logró soltarse del tiburón, otro surfista se jugó la vida y acudió en su ayuda para sacarlo en su tabla a la orilla.

Colin Rowland sonriente a la entrada del hospital.

Colin Rowland.

Otros surfers relataron que había gran cantidad de delfines haciendo cosas extrañas, como formando una barrera entre ellos y ‘algo’ que había en el agua “Parecían que querían protegerlos o advertirlos”, relató al periódido Daily Telegraph el hijo de Rowland.  Por suerte las heridas no eran graves y fue trasladado a un hospital en el que fue tratado de las dentelladas que tenía en una pierna. Como se puede comprobar e




No hay comentarios

Añadir más