http://surfactual.com/wp-content/uploads/captura-de-pantalla-2015-01-18-a-las-12.42.57.png

Tablas en la palma de la mano

¿Cómo llegar a más público para vender más tablas de surf? Pues fácil, llevándolas al lugar más utilizado por cualquier persona hoy en día: el móvil. Las factorías de tablas se reinventan para no quedarse atrás, aunque algunas están más avanzadas que otras.

Este es el caso de Pyzel y Firewire que han lanzado sendas aplicaciones para dispositivos móviles en las que se pueden consultar todos sus modelos de tablas. Las dos compañías ya tienen disponible este servicio que además resulta gratuito. Con él no solo se aseguran una forma de publicidad gratuita en el mejor soporte que puede existir en estos momentos, sino que además se meten en el bolsillo de miles de potenciales compradores, que además se convierten en portadores de su publicidad al intercambiar información con otros surfers.

Captura de pantalla 2015-01-18 a la(s) 12.44.27

Las aplicaciones de las dos marcas no es que sean nada del otro mundo, pero tienen la información básica sobre las tablas como medidas, tipo de olas para las que están fabricadas e incluso ofertan la posibilidad de encargarlas online.

Además de la presencia en este mercado virtual de estas dos marcas, existen algunas aplicaciones más como ‘Surfboard finder’. Se trata de una aplicación que contiene información sobre distintos modelos de tablas de marcas diferentes, que indican qué tipo de tabla va mejor al usuario dependiendo de su nivel.




No hay comentarios

Añadir más