http://surfactual.com/wp-content/uploads/as_surf_jjf_2048-1050x591.jpg

Televisión Española prepara su desembarco en el mundo del surf

A falta de la firma oficial del acuerdo, Televisión Española está a punto desembarcar en el mundo del surf. Según ha podido saber Surf Actual, el ente público está a punto de rubricar un acuerdo con la Federación Española de Surf para la creación de un canal en su web dedicado a nuestro deporte. En un principio sería solo una plataforma digitial, aunque luego algunos de esos contenidos podrían ser ofrecidos en en el canal temático Teledeporte, que aglutina la emisión de deportes de Televisión Española.

Se trata de un paso clave para el surf español, pues multiplicará la conbertura de los campeonatos y otros eventos que se realicen por el país, con todo lo que ello representa para las marcas implicadas en estas citas. También se ha abordado la posibilidad de ofrecer algunos campeonatos vía ‘streaming’ tal y como sucede ahora con la World Surf League, algo novedoso en nuestro país. El acuerdo definitivo podría cerrarse en el próximo Campeonato de España que se va a celebrar en Doniños.

No es la primera vez que las grandes cadenas del país se interesan por el surf, aunque nunca antes con un canal exclusivo, aunque sea vía Internet.




No hay comentarios

Añadir más