Tyler Wright gana en el Río Pro y va directa el título

Tyler Wright logró su tercera victoria de la temporada y va directa al título mundial. La australiana se impuso a Sally Fitzgibbons en la final del Río Pro y pasa a liderar la clasificación mundial, aprovechándose además de que su más directa rival, la estadounidense Courtney Conlogue se quedó en semifinales, lo que tampoco está nada mal.

Fue una jornada mediocre en el Río Pro, como la mayoría de las que se han disputado hasta ahora en el campeonato menos vistoso del Mundial en lo que a olas se refiere. Su victoria fue clara, pues con un 8,67 pasó rápido a controlar la manga. A pesar del carácter siempre competitivo de Fitzgibbons, que ha disputado la final de este campeonato en cinco ocasiones, las olas no acompañaban y lo máximo que pudo conseguir fue un 7,17.

Wright pasa a liderar la clasificación mundial con un un pequeño margen de unos 3.000 puntos sobre Courtney Conlogue, antes de la disputa del Fiji Pro, en el que seguramente las olas no tendrán nada que ver con lo que se está viendo en Brasil

Captura de pantalla 2016-05-17 a la(s) 22.57.40

 




No hay comentarios

Añadir más